22 de septiembre de 2016

Danilo Medina gasta mas de US$ 1.400,000 en 4 días en la Asamblea de la ONU

Santo Domingo.- El reciente viaje del presidente Danilo Medina hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos para el septuagésimo primer período de sesiones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) no resulto con una reducida comitiva como estipulo el Presidente Danilo Medina en sus afiliados de prensa.
Pues aparentemente El jefe de Estado dominicano partió a las 2:15 de la tarde del Lunes 19, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas. Donde presuntamente le acompañará su esposa, la primera dama, Cándida Montilla de Medina José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia y Carlos Pared, asistente del Presidente. También, el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres, y 4 de sus guardias especiales y el Canciller de la República Miguel Vargas Maldonado y su esposa Angelita, su seguridad y el traductor oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores en conjunto con el Embajador en España Cesar Medina.
Pues luego de una profunda investigación el mandatario asistió con una comitiva de mas de 24 a 29 personas asistieron a este viaje, cuyos gastos aproximadamente oscilan por el millón y medio de dólares en esta asamblea celebrada en la Gran Manzana.
Nos enteramos que personas de su estrecho círculo están viajando en su comitiva cuyas funciones se desconocen en la Asamblea como es el asistente personal Wilkin Manuel González Capellán, Gobernador del Palacio, quien estuvo presente en 5 selfie en su Instagram y también está de viaje German Nova, director de Ingeniería del Palacio de la Presidencia quien en Washington y cruzo a New York en un vuelo en escala, cuyo oficio se desconoce en la asamblea, también Roberto Rodríguez Marchena y su asistente Eric Radhámes García Cerón (fotógrafo del DICOM), en conjunto con el ex cancelado y recién integrado Fotógrafo del Palacio Luis Ruiz (alias Tito) también estuvieron Presente.
Según fuertes también el Jefe de Edecanes Nicolás de Jesús López Amezquita, quien funge como intuido en conjunto con el Ministro de la Presidencia discreto Gustavo Montalvo también se tomó un SELFIE en la asamblea de la ONU. viniciocastilloseman@gmail.com

No hay comentarios: