16 de septiembre de 2016

CORRECCIÓN: Evitar la elección de la apatía al invertir en un candidato con el capital social

Con noviembre 8, como día Nacional de la elección que se avecina, en la carrera para convertirse en el 45avo. Presidente de los Estados Unidos, está en su recta final. ¿Está cansado de toda la retórica? ¿Está contemplando no votar? Experto financiero experimentado y autor JN "Jim" Whiddon dice ahora no es el momento para la apatía. Ahora es el momento de invertir en algo que se llama " el capital social”.
En junio de 2016, una encuesta del Pew Research Center informó que el 59 por ciento de los estadounidenses ya estaban agotados por la cobertura de las elecciones. Pero Whiddon anima a los votantes para usar este tiempo previo a la elección tengan especialmente en cuenta la composición de los candidatos -ya sea Hillary Clinton o Donald Trump- el que sea su próximo presidente.
Tome una mirada retrospectiva a los presidentes exitosos en la historia de Estados Unidos para obtener una comprensión más profunda de su éxito como líderes. Históricamente, George Washington, Abraham Lincoln y otros han sido vistos como los presidentes de Estados Unidos con legendarias cualidades de liderazgo y verdadera integridad. ¿De qué manera los valores y el comportamiento de los candidatos actuales están a la altura de estos líderes?
En el trabajo con las familias, las parejas y los individuos a través de los años, miles de ciudadanos están en esta disyuntiva; Whiddon enseña cómo invertir con éxito el capital financiero. Pero su vasta experiencia en este campo sólo se puso de relieve la mayor preocupación que mantuvo a sus clientes por la noche.

Apasionada con una nueva misión, Whiddon vendió su empresa de éxito en 2013 y comenzó a escribir La ventaja de la escuela vieja: Herramientas Timeless para cada generación (Brown Books Publishing Group). Se sintió obligado a invertir en algo de un valor aún mayor - el capital social, el " cómo hacer "de la vida. Se ilustra el valor del capital social, haciendo referencia a los líderes históricos y presidentes del pasado que puso el caldo en el desarrollo de habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo y - sobre todo - la sabiduría.

No hay comentarios: