8 de septiembre de 2016

EXITOSA PRIMERA PETZ EXPO 2016

Miguelina Santos

Santo Domingo.- El pasado domingo 21 de agosto de 2016 se llevó a cabo con gran éxito la primera PETZ EXPO 2016 by Arca Petshop. El evento tuvo lugar en el parqueo del supermercado Bravo de la avenida Winston Churchill, y su objetivo fue presentar las últimas tendencias y novedades del mercado para el cuidado de las mascotas y educar en la tenencia responsable de éstas.

PETZ EXPO by El Arca comenzó a las 10:00 de la mañana y finalizó cercano a las 9:00 de la noche, en el parqueo Exterior del Supermercado Bravo. El público pudo asistir de manera gratuita y disfrutar de diversas actividades, tales como Agility Canino, música, desfiles de moda maceteros, juegos infantiles y los mejores FoodTrucks de Santo Domingo.

Daniella Mena Farías, directora de la Revista PETZ y organizadora del evento, dijo que PETZ Expo resultó ser un éxito, y demostró que en el país hay una fuerte tendencia a preocuparse y ocuparse de las mascotas.

“Las personas pudieron conocer e informarse de primera mano sobre los mejores productos y servicios disponibles para sus mascotas” y agregó “Nos encantó el que cientos de personas asistieron junto a sus perros, gatos y otros animalitos a esta Expo, y todos ellos se comportaron de manera espectacular. No tuvimos ningún inconveniente y realmente todos se fueron muy contentos”.


Además estuvieron presentes algunas Fundaciones de Protección y Rescate animal, que pudieron dar a conocer su labor, vender sus productos para recaudar fondos, y dar mascotas en adopción. Durante la jornada se dieron en adopción 10 perros y 4 gatos.

No hay comentarios: