El Cañero

9 de septiembre de 2016

“Formador de formadores” convierte al individuo en colaborador y potenciador del conocimiento en empresas

Grupo de profesionales recibiendo capacitación
SANTO DOMINGO. –La filosofía de “formador de formadores” busca convertir a cada individuo en un colaborador y potenciador del conocimiento y los métodos prácticos dentro de las organizaciones o empresas, al momento de trabajar con un objetivo común. 

Marilyn De Dios, Gerente General
Sigmatec
Marilyn De Dios, Directora Ejecutiva de Sigmatec, explicó que esa institución fundamenta la capacitación que brinda a sus clientes en esta novedosa y efectiva filosofía del “Train The Trainers”.

Explicó que “la experiencia de más de una década en el ámbito de la educacióncontinua le ha permitido a Sigmatec aplicar su ideología de mejorar constantemente la forma de contribuir con el conocimiento de los participantes ysu aplicabilidad en las organizaciones, con la finalidad de propiciar su crecimiento profesional y logro de metas”.

De Dios destacó la importancia de aplicar estrategias innovadoras e integrar diversas metodologías para convertir a los participantes en entes competitivos en un mundo globalizado, “donde las exigencias de los puestos laborales son tan intensas que requieren una preparación continua para enfrentar los retos que se presentan en su entorno”.

“SIGMATEC es altamente valorada por los usuarios de sus servicios y por profesionales del área de gestión humana, en vista de la transformación que se evidencia en los egresados de la institución siendo profesionales aún más exitosos en sus áreas”, afirmó.

No hay comentarios: