El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

30 de septiembre de 2016

El Libro Reflexión-Reacción-Acción

Eladio Uribe
El pasado miércoles 28 de septiembres, 2016 en horario de las 7 de la noche el el Pabellón Salomé Ureña (Bar Juan Lockward del Teatro Nacional) dentro del marco de la Feria Internacional del Libro Sto. Dgo., fue presentado con éxito el libro Reflexión-Reacción-Acción: 365 Reflexiones para el cambio escrito por el Lic. Eladio Uribe, profesor, gestor humano, conferencista internacional y Director General de Recursos Humanos del Central Romana Corporation. 

La noche abrió con el magistral discurso del Dr. Roberto Santana, ex Rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, quien conmoviendo al público, instó a la gente a ser como Uribe y a tener la misma fe del autor para producir los cambios que el país necesita en estos tiempos de tanta corrupción y falta de valores morales.  

La presentación oficial del libro  estuvo a cargo del Dr. Salvador Espinal, Presidente de Proacción, y dos veces Presidente de Adoarh (Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana). En la mesa de honor estuvo también el Lic. Nino Féliz, Vicerrector de Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

 
Mesa de honor a la izq. Salvador Espinal, Eladio Uribe,
Roberto Santana, Nino Féliz
El evento dio inicio puntual y contó con un conglomerado público que abarrotó las puertas y el espacio disponible, entre ellas estuvieron invitados especiales nacionales e internacionales, figuras del medio televisivo, empresarial, representantes de varias instituciones como los Junior Chamber International JCI (Jaycees Dominicana), ADOARH, gremios desde Barahona, tierra natal del autor, entre otras provincias como La Romana, San Pedro, San Cristóbal y otras partes del país, de las cuales Uribe ha formado parte.

Cabe destacar la presencia entre los asistentes de la comunicadora Eveling Belliard, el Dr. Abel González, el Sr. Manuel Lara, el cantautor Enrique Féliz, La Lic. Amarilis García, actual Presidenta de ADOARH, el Dr. José López, el Sr. Francisco Michelli, entre otras personalidades.

No hay comentarios: