13 de septiembre de 2016

Sanz Lovatón clama por renovación de ideas

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón, llamó ayer al empoderamiento de la sociedad tras la conquista de la renovación de las ideas en el ejercicio de la política.

El modelo del siglo XXI no admite el autoritarismo del político perfecto que cree que no se equivoca. Con un teléfono celular hoy se hacen transacciones bancarias millonarias y también se tumban gobiernos, como sucedió en la “Primavera Árabe”.

“La sociedad de nuestro país, tiene un gran reto de por medio, que es el reto de la pluralidad, que es el reto de la transparencia”, expresó Sanz Lovatón, en su intervención en el programa TV dominical Aeromundo que conduce Guillermo Gómez en el canal 9.

Se refirió al informe de la OEA que dirigiera el ex presidente colombiano, Andrés Pastrana, en el que precisa que el proceso electoral dominicano adolece de grandes incongruencias y de grandes deficiencias.

Puntualizó “vimos en el proceso electoral pasado que el uso de los recursos del Estado acaba por adormecer, por impedir el desarrollo de liderazgos nuevos”.

No hay comentarios: