11 de septiembre de 2016

El visado Presidente de La Junta Central Electoral

Héctor Darío Núñez Mieses
El Presidente de La Junta Central Electoral, no es Santo de mi devoción, pero como un ser humano, se merece respeto, aunque nos haya irrespetado a nosotros... 
No tocare el tema de las razones: Compra de Equipos inadecuados, Tema de Los Haitianos y Proceso de Elecciones, me referiré a la parte Diplomática y de respeto a Los Pueblos...
Pues aunque vivimos en este país, que es considerado de "Doble Moral", por unos verticales y con una sola moralidad de nuestro país, el hecho de vivir acá, y nuestra trayectoria, nos hace tener una sola moral...
Vamos al grano:
En mi época era así, y creo que no ha cambiado: Cuando se envió a solicitar la visa del Incumbente La Junta Central Electoral, lo envió al Ministerio de Relaciones Exteriores(Cancillería) y esta, con una nota diplomática envió el pasaporte para fines de visado.
En relación a su visado personal B-1, B-2, este cumplió con los requisitos y se le otorgo su visado. En esta parte, ellos tienen el derecho por las razones que consideren de lugar, cancelarla.
Creo que El Embajador de Estados Unidos, aunque es un Derecho del Departamento de Estado, se "excedió" en sus funciones, pues el debió haber solicitado a través de La Cancillería, para que enviasen El Pasaporte Diplomático para la cancelación de la visa...
Y no enviar a funcionarios de alto rango, a buscar el pasaporte...

Además, considero que debieron haber esperado un CHIN... y no victimizar al caballero de nuestra gran Selva...

No hay comentarios: