25 de septiembre de 2016

Artista “La Percha” en un lio con “Carlota La Mas Barrial” por “chapeo” de efectivo y letras musicales supuestamente!.


Oficialmente el Joven Félix González “La Percha” se rebela contra Carasaf Sánchez conocido como “Carlota La Mas Barrial”, y dijo que lo llevara a la justicia por negarle su crédito como compositor y no págale el efectivo. 

Por José Zabala 

New York- (Z@D) El Joven exponente urbano Félix González conocido artísticamente como “LA PERCHA”, dijo muy emocionado en un video recibido en la redacción del espacio digital Al Día TV Mas, rebelo que llevara a la justicia al conocido personaje “Carlota La Mas Barrial” por “chapeo” de efectivo y letras musicales. 

El Joven Félix González “La Percha” se rebeló contra Carasaf Sánchez conocido como “Carlota La Mas Barrial”, lo llevara a la justicia por negarle su crédito como compositor y no págale el efectivo. 

“Hay que tener en cuenta que no solo me limito a la escritura o arreglos musicales, también combino letras musicales con un tono melódico. Los intérpretes que han podido cantar mis ideas musicales, lo hacen muy bien aunque el público no sepa que son escritas por mí. No plagio es mi lema”. 

“Gracias a Dios que ahora estamos trabajando en mi propia imagen para darle a ese público lo mejor de mis composiciones”. 

La Percha, después de largo tiempo de colaborar con “Carlota La Mas Barrial”, quien se destacó con canciones como: habladora, Vamos a bailar en otras, las cuales tienen miles de vista en YouTube, según el artista son composiciones de su autoría. 

No hay comentarios: