12 de septiembre de 2016

Fundación Amigos de Robert Blaze con los niños del batey Campiña

Genaro Ortiz Simo.
Guaymate.- Este pasado domingo 11 de septiembre, La Fundación Amigos de Robert Blaze, Presidida por la Dra. Dianela Ramírez de La Cruz y el Ministerio Niños de Jesús, en coordinación con el Ayuntamiento de Guaymate estuvieron llevándoles un poco de alegría a los niños del batey Campiña, en donde repartieron útiles escolares y alimentos para los allí presentes.
La Fundación Amigos de Robert Blaze fue fundada en honor a Roberto Johan Ramírez de la Cruz, el fenecido hijo de Marianela de la Cruz y Roberto “Papín” Ramírez, quien falleció hace un corto tiempo de un Cáncer de Pulmón a sus 22 años de edad.
La misma tiene como objetivo desarrollar actividades de respaldo a personas de extrema pobreza, en la que se destacan aportes a niños y personas de la tercera edad, en distintas comunidades del país.
Esta fundación, destaca el compromiso de la organización No Gubernamental que encabezan amigos y familiares de Robert Blaze de trabajar por el desarrollo de políticas sociales en beneficio de los mas necesitados.

La Actividad contó con la presencia de todos los niños que residen en el Batey Campiña del Municipio de Guaymate, así como la Alcaldesa Estela Ozuna y los regidores Nancy Yolanda Holguín de Cabrera y Luis Bien.

No hay comentarios: