12 de septiembre de 2016

HISPANIDAD Foundation anuncia la Fania All Stars RECIBIRÁ EL PREMIO ARTE en el 29 Premios Herencia Hispana

WASHINGTON, DC - La Fundación de la Herencia Hispana (HHF) anunció hoy la legendaria Fania All Stars recibirá el Premio de las Artes en la 29ª Premios Herencia Hispana Anual el 22 de septiembre de 2016, en el histórico Teatro Warner en Washington, DC.
Los premios, creados para su difusión a nivel nacional por PBS el 30 de septiembre, reconocen los logros y contribuciones de líderes latinos en varios campos, mientras que celebran el orgullo cultural y la gran promesa de América.
La Fania All Stars se unen a otros galardonados recientemente anunciadas para este año, como la Corte Suprema Sonia Sotomayor, la actriz / cantante Angélica María, Autor Junot Díaz, cantante J Balvin, de Tony Jiménez y Jorge Herrera. Homenajeados adicionales, artistas y presentadores serán anunciados en breve.
"La Fundación de la Herencia Hispana es muy orgullosos de reconocer la Fania All Stars con el Premio a la Herencia Hispana para las Artes", dijo José Antonio Tijerino, presidente y CEO de la Fundación de la Herencia Hispana.
"Millones de personas han crecido a bailar Fania All Stars en sus cocinas, calles y discotecas. Ellos cambiaron para siempre la música y su influencia continúa con artistas de hoy en día. Fania representa nuestras comunidades en todo el mundo. La comunidad hispana ha hecho contribuciones significativas a lo largo de la historia, y estamos orgullosos de reconocer que tienen un impacto en el presente y el futuro y Fania es un ejemplo de eso.

No hay comentarios: