El Cañero

20 de septiembre de 2016

Limpieza es clave para que playa sea perfecta

PUNTA CANA.- La limpieza es el clave principal para que una playa sea perfecta, atractiva y seductora desde el punto de visita de los huéspedes de un hotel, dijo Serafí Mercadé, gerente de la empresa Beach Trotters, quien dictó una charla en la XXX Exposición Comercial ASONAHORES 2016.
Serafí Mercadé, aseguró que las playas juegan un papel de primer orden en la industria turística del país, por lo que son un recurso turístico que hay que cuidar y mantener.
 “Es muy desagradable encontrarse con una playa sucia es digamos que estás pensando si vuelves o no, incluso si lo publicas en una red social que te han engañado y  dicho que el hotel es maravilloso, que el lugar es maravilloso y resulta que te vas a la playa y la encuentras sucia”, Expresó.
Aseguró que limpiar la playa no es barrer, sino buscar que sea sana consiguiendo que la arena sea esponjosa y utilizando los métodos correctos de limpieza del sargazo, algas que producen un terrible hedor y contaminan las playas.

Además, debe estar libre de cualquier objeto peligroso, como botellas rotas, cristales, metales oxidados, maderas escondidas, etc.
Publicar un comentario