El Cañero

20 de enero de 2021

Un nuevo libro empodera y desafía a los hombres homosexuales a ser dueños de sus verdades

 BRITT EAST

Seattle, WA.- La aceptación de la homosexualidad y el matrimonio entre personas del mismo sexo ha aumentado drásticamente en las últimas dos décadas, pero esta aprobación cada vez mayor de la sociedad en general no hace nada para negar las luchas internas que enfrentan la mayoría de los hombres homosexuales, especialmente los jóvenes homosexuales. hombres - en respuesta a las expectativas familiares y sociales. Su camino hacia el autodescubrimiento es largo y arduo, marcado por prejuicios generacionales y mensajes homofóbicos. Un tira y afloja introspectivo se desencadena cada vez que se acerca un nuevo hito, y sin un camino claro a la vista, muchos hombres homosexuales simplemente se encuentran en una rotonda proverbial, atrapados en un ciclo interminable de situaciones sin salida.

"Si no vivimos de manera honesta y abierta, no tendremos las habilidades, la sabiduría o las relaciones necesarias para manifestar nuestros sueños", dice Britt East, autora de A Gay Man's Guide to Life: Get Real, Stand Tall, y Toma tu lugar . "Pero cuando salimos del armario, debemos enfrentar toda la fuerza de la homofobia social y considerar una variedad de preguntas".

Entre esas incertidumbres se encuentran cómo crear una familia sin imitar las normas de una sociedad heterosexual; cómo superar la homofobia internalizada y cultivar amistades homosexuales sostenibles; y, en un mundo de aplicaciones de conexión y relaciones desechables, cómo encontrar el amor duradero.

A Gay Man's Guide to Life, que es en parte memorias y en parte guía inspiradora, aborda estos temas cruciales y muchos otros, a través de la lente de un hombre gay, para hombres gay en todas partes.

Britt comparte con franqueza y viveza su propio viaje personal y traumático, y usa sus experiencias y conocimientos para informar un camino accesible y sensato para ayudar a los hombres homosexuales a poner excusas y dedicarse a mejorar las facetas más importantes de sus vidas, incluyendo cuerpo, mente, espíritu, carrera, familia y más. Ofrece esperanza y apoyo, dando a los lectores el sentido de familia que quizás nunca tuvieron. La Guía para la vida de un hombre gay no se compone de palabrerías de la nueva era o jerga de autoayuda descuidada. Se trata de un trabajo real centrado en resultados reales para ayudar a los miembros de la comunidad gay.

En esencia, A Gay Man's Guide to Life es un manual para el crecimiento y desarrollo personal, con muchos consejos pragmáticos para desafiar e inspirar a los hombres homosexuales a descubrir su verdadero yo y vivir sus mejores vidas.

Britt East es un autor y orador que usa su experiencia, fuerza y ​​esperanza para desafiar e inspirar a los hombres homosexuales orientados al cambio para que se pongan manos a la obra de mejorar sus vidas. Con más de dos décadas de experiencia en crecimiento y desarrollo personal en una variedad de modalidades, como los 12 Pasos, la Comunicación No Violenta, el yoga, la meditación, la terapia de conversación y el Proceso Hoffman, Britt se compromete a construir una práctica personal de autodescubrimiento que él luego puede compartir con hombres homosexuales en todas partes. Vive en Seattle con su esposo y su perro loco.

No hay comentarios: