El Cañero

12 de enero de 2021

Ezequiel Molina: Yo estuviera de acuerdo con el toque de queda, solo si yo fuera masoquista y creo no serlo

 Ernesto Rodríguez  | El Caribe

Pastor Ezequiel Molina (Danny Polanco)

Santo Domingo.- El pastor evangélico, Ezequiel Molina, manifestó este lunes su desacuerdo con la medida del toque de queda impuesto por las autoridades a nivel nacional.

"Yo estuviera de acuerdo con el toque de queda, solo si yo fuera masoquista. Y creo no serlo" expresó Molina a través de su cuenta de Twitter.

Autoridades de la Procuraduría General de la República dieron a  conocer que las personas que sean arrestadas por violar el toque de queda deben pagar multas que oscilan entre RD$1,000 a RD$100,000.

Cientos de usuarios de la redes sociales se han expresado su inconformidad con las nuevas medidas adoptadas por el gobierno, sobre todo en los fines de semana.

Las quejas se manifiestan en relación al poco tiempo que tienen los ciudadanos para realizar sus diligencias debido al caos en el tráfico y a las largas filas en los establecimientos comerciales.

No hay comentarios: