El Cañero

12 de enero de 2021

Altice aporta al Hogar Nuestros Pequeños Hermanos tabletas y recursos para terapias a niños con discapacidad.

 

Durante un evento realizado con todas las medidas de salud y seguridad, se explicó que en adición a las 91 tabletas se incluye la remuneración de un año de trabajo a un profesional terapéutico especializado para la ejecución y seguimiento de las terapias necesarias para los niños, niñas y adolescentes con discapacidad que habitan en el centro. 

“En momentos como los actuales es importante ser solidarios, por lo que, al acercarnos a la dirección de este importante centro, identificamos sus principales necesidades, siendo la continuidad de la educación a distancia una de las principales, así como la gran necesidad de continuar ofreciendo las terapias profesionales de forma ininterrumpida para la población de chicos y chicas con condiciones especiales, expresó Ana Figueiredo, CEO de Altice.

El acto de entrega de las donaciones fue realizado en la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos en presencia de directivos, personal docente, así como niños y niñas residentes en el hogar. Con esta tercera entrega se completan las iniciativas de aporte social realizadas por Altice, las cuales tienen a su vez el propósito de invitar a los y las dominicanas a imaginar un futuro con optimismo y esperanza. 

No hay comentarios: