El Cañero

5 de enero de 2021

Las principales resoluciones de los hombres para 2021 destinadas a reducir la grasa del vientre y mejorar las relaciones románticas

 Allison Baron < vaulthealth@prhacker.com >


El año nuevo es el momento perfecto para que todos evalúen sus metas para el próximo año y hagan resoluciones para mejorar.

El Dr. Myles Spar, especialista en salud integral para hombres y director médico de Vault Health , dice: “Los hombres deberían ver el 2021 como una oportunidad para hacer borrón y cuenta nueva. Nunca es demasiado tarde para desarrollar mejores hábitos de estilo de vida y evaluar sus objetivos en lo que respecta a su rendimiento sexual, físico y cognitivo ".

Vault es la primera compañía de telesalud masculina que brinda tratamientos personalizados y terapia de reemplazo de testosterona para hombres en la comodidad de su propio hogar, y su equipo de expertos en salud encuestó a 2.000 hombres estadounidenses de entre 30 y 65 años para conocer sus propósitos de Año Nuevo para 2021.

Se revelaron algunas ideas impactantes (y otras no tan impactantes).

>> EL CUERPO DEL PAPÁ ESTÁ OFICIALMENTE FUERA DE ESTILO. Deshacerse de la grasa abdominal encabeza la lista de propósitos de los hombres. Aproximadamente el 65% dijo que su resolución número uno de Año Nuevo era ponerse en mejor forma y perder kilos no deseados (particularmente en la región del vientre) el próximo año. 

Los cinco estados principales donde los hombres dijeron que su principal resolución de Año Nuevo es deshacerse de la grasa abdominal problemática son:

>> EL DESEMPEÑO SEXUAL ES UNA PRINCIPAL PRIORIDAD PARA LOS HOMBRES EN LAS RELACIONES. Aproximadamente el 66% de los hombres dijeron que su pareja romántica se beneficiaría si fuera más fácil para ellos excitarse y mantenerse excitados en el nuevo año, y un número casi igual de hombres (65%) dijo que sus relaciones románticas se beneficiarían si su deseo sexual / libido fue mayor en el nuevo año.

Y, si los hombres jugaran el peor juego hipotético de ' ¿Preferirías? Al tener que elegir entre ser obeso o tener disfunción eréctil durante todo el año 2021, dos tercios de los hombres dijeron que preferirían ser obesos. La encuesta de Vault también encontró que al 61% de los hombres no les gusta ir al médico y al 40% les da vergüenza hacerle preguntas demasiado personales relacionadas con la salud.

El Dr. Spar dice: “ La cantidad de hombres que preferirían ser obesos que tener disfunción eréctil realmente habla del estigma en torno a los problemas de salud sexual relacionados con el desempeño de los hombres y su falta de voluntad para abrirse a los profesionales médicos al respecto. Nuestro servicio fue diseñado por hombres, para hombres, y ayudar a los hombres a lograr su desempeño sexual, físico y cognitivo óptimo es la esencia de todo lo que hacemos ”.

No hay comentarios: