El Cañero

18 de enero de 2021

Adventures with Divot & Swish promueve el impacto positivo de los deportes

 

Oklahoma City, OK.- Sus hijos pueden viajar por el mundo, conocer gente nueva, aprender sobre diversas culturas y experimentar emocionantes aventuras con Divot y Swish, las estrellas identificables de la nueva serie de libros para niños, Adventures with Divot & Swish .

Divot es un personaje amante del golf que aprecia conocer gente nueva de diferentes lugares y culturas. Su amiga Swish es una fanática del baloncesto que es un poco tímida, pero siempre le encanta probar otros deportes y actividades. En cada aventura, el dúo conoce a un nuevo amigo que les presenta un deporte que nunca antes habían jugado, y experimentan las muchas emociones que acompañan a la conquista de estos desafíos. Gracias al apoyo y aliento de su amigo, Divot y Swish pueden adquirir valiosas habilidades y desarrollar "superpoderes" a través de la práctica de deportes.

"Con toda la negatividad en nuestro mundo, Divot y Swish aportan positividad, una apertura al aprendizaje y una nueva mirada a la oportunidad de utilizar el deporte y la actividad física para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor", dice la autora Beth Brown, PH. D., Apasionado por el desarrollo positivo de la juventud a través del deporte.

El primero de la serie, Adventures with Divot & Swish en Costa Rica , lleva a los lectores a los trópicos donde el dúo conoce a Sammy the Surfer, quien los lleva a través de la exuberante jungla hasta un pueblo junto a la playa donde les enseñará a surfear. . Como lo estarían muchos niños, Divot y Swish están nerviosos por el surf y temen lo que podría suceder si se caen de sus tablas de surf. Siguen el ejemplo de Sammy y trabajan para aprender a pararse, mantener el equilibrio y remar.

Aprensivos e inseguros de sus habilidades, Divot y Swish ven a Sammy enfrentarse a las olas antes de intentarlo ellos mismos. ¿Encontrarán su superpoder de coraje para tener una aventura increíble surfeando con los peces?

Si bien la serie está escrita principalmente para niños en edad escolar primaria de 5 a 11 años, los niños de todas las edades se identificarán con los personajes inspiradores, apreciarán las aventuras llenas de diversión y disfrutarán aprendiendo sobre nuevos lugares y actividades. La serie también brinda a los padres, cuidadores y educadores la oportunidad de impactar de manera intencional y positiva a los jóvenes en sus vidas al compartir las historias de Divot y Swish.

La autora Beth Brown, PhD., es una educadora de toda la vida con la misión de inspirar a las familias y los niños a divertirse, volverse más activos y aprender lecciones de vida a través del deporte en la serie de libros para niños Adventures with Divot & Swish . Después de jugar una pelota de baloncesto a los 2 años y hacer swing con su primer palo de golf a los 8, Beth se enganchó a los deportes. Su participación en el deporte juvenil allanó el camino para su éxito universitario como miembro de los equipos de golf femeninos campeones de baloncesto y conferencia de la Universidad de Oklahoma.

A medida que continuaba su amor por los deportes, se dio cuenta de la oportunidad única que tiene el deporte de impactar no solo las habilidades físicas, sino también el desarrollo de habilidades para la vida. Desde que obtuvo su PhD. en psicología deportiva en la Universidad de Kansas, Beth ha influido e impactado a miles a través de sus roles como entrenadora de golf, desarrolladora de programas educativos en The First Tee y LPGA-USGA Girls Golf, y fundadora y propietaria de la agencia de consultoría, Equipo Aureus.

Cuando no está escribiendo la próxima aventura para Divot and Swish, Beth disfruta animando a sus amados Sooners, montando su bicicleta y pasando tiempo con su familia, amigos y el cachorro Truman. Vive en Norman, Oklahoma.

No hay comentarios: