El Cañero

23 de enero de 2021

El Iberostar Selection Hacienda Dominicus recibe sus primeros clientes

 LA ROMANA.- Iberostar celebró la reapertura de Iberostar Selection Hacienda Dominicus en República Dominicana. El establecimiento, ubicado en Bayahibe y a tan solo a 45 minutos del Aeropuerto de Punta Cana, es un hotel 5 estrellas de arquitectura colonial.

La cadena, especializada en ofrecer experiencias responsables, complementa así las más de 300 medidas de higiene y seguridad sanitaria que ofrece How We Care desarrolladas con el apoyo de un Consejo Asesor Médico.

Durante el último año, el hotel llevó a cabo un intenso plan de inversiones para renovar sus instalaciones y seguir ofreciendo un producto de máxima calidad y respetuoso con el entorno. El complejo hotelero estrena habitaciones, mobiliario, restaurante buffet, restaurante mexicano y Beach Snack e incorpora un nuevo Star Café, así como un nuevo Star Camp para los pequeños. El resultado es un fantástico hotel para familias, de imponentes jardines, que incluye además una zona Star Prestige con servicios exclusivos y un completo Spa Sensations. Y algo único: un vivero de corales subacuático.

Iberostar ha antepuesto la calidad como hecho diferencial, la seguridad como clave de la experiencia del cliente, y la responsabilidad a través de su compromiso con el cuidado de las personas y del medio ambiente.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades públicas e instituciones sanitarias, ha desarrollado medidas orientadas a cuidar de los empleados y a garantizar la experiencia de cliente, implementando nuevos procedimientos en los restaurantes o en los check-in, empleando mascarillas reutilizables, o aplicando medidas que favorecen el lavado frecuente de manos. Algunas de estas medidas son la limitación de la ocupación de los hoteles, mayor distancia entre hamacas y mobiliario, y touch-less experience con la App.

Se recuerda que además de Iberostar Selection Hacienda Dominicus, Iberostar cuenta con otras 6 propiedades en RD; cinco en Punta Cana: Iberostar Grand Bávaro, Coral Level at Iberostar Selection Bávaro, Iberostar Selection Bávaro, Iberostar Dominicana e Iberostar Punta Cana y un hotel en Puerto Plata, Iberostar Costa Dorada.

 

No hay comentarios: