El Cañero

12 de enero de 2021

“Red de Jóvenes Madres de El Cajuil ” En el 2021continuarán los cursos talleres de bisutería

 Raysa Féliz

Se trata de madres jóvenes que reciben cursos talleres para aprender a elaborar bisutería, a los fines de que puedan emprender sus propios negocios para mantenerse ellas y su familia.

BAVARO- PUNTA CANA, REPUBLICA DOMINICANA.-  La Fundación “Mi Milagro Isanely” conjuntamente con la embajada de Israel en el país continuarán el programa de formación con los integrantes de la “Red de Jóvenes Madres de El Cajuil”

Se trata de madres jóvenes que reciben cursos talleres para aprender a elaborar bisutería a los fines de que puedan emprender sus propios negocios para mantenerse ellas y su familia.

La presidenta de la Fundación, Wendy Gómez, explicó que en los talleres se les entrega a los participantes todo el material que necesitan para elaborar los diferentes accesorios como son pinzas, pedrerías, hilos, cintas, etc.

“Nuestro objetivo es que las madres jóvenes de escasos recursos económicos puedan participar de los talleres sin la preocupación de tener que comprar materiales, al mismo tiempo que hemos eliminado la deserción por falta de recursos, ya que solo tienen que asistir a las clases y aprender las técnicas de bisutería”, explicó Gómez

Para los cursos talleres de este 2021, la embajada de Israel a través de su embajador Danny Biran, entregó una importante donación de materiales que permitirá continuar con los talleres en este próximo año.

También se recibieron raciones alimenticias para entregar a las madres jóvenes cuando asistan a clases.

La “Fundación Mi Milagro Isanely”

lleva 10 años trabajando con los niños con necesidades especiales y con mujeres sobrevivientes al cáncer. También imparte talleres de bisutería  y realiza diversas actividades en favor de la niñez.

No hay comentarios: