El Cañero

22 de enero de 2021

Hacer obsoletas las resoluciones de 'seguir una dieta' con el programa de alimentación integral para la persona

 

San Francisco, CA, 21 de enero de 2021 - ¿Qué sucede si nunca más necesita hacer una resolución de Año Nuevo para perder peso o "ponerse a dieta" porque su forma de comer la mayor parte del tiempo le permite comer y pesar? ¿Menos? Investigación original y pionera realizada por la investigadora de nutrición holística Deborah Kesten, MPH, y el científico del comportamiento Larry Scherwitz, Ph.D., autores del galardonado Whole Person Integrative Eating: A Breakthrough Dietary Lifestyle to Treat the Roots Causes of Overly, Overweight, and Obesidad, revela que reemplaza las complejas razones por las que come en exceso,  llamadas " estilos de comer en exceso ", con el estilo de vida dietético de Whole Person Integrative Eating (WPIE) científicamente sólido  (es decir, WPIE es una forma de vida; no es una dieta tradicional) puede hacer que las resoluciones para perder peso sean obsoletas.

“Ahora es el momento de 'reiniciar' y repensar qué y cómo comemos; para reemplazar la dieta tradicional con una forma de comer científicamente sólida que reduce el exceso  de comida  y que conduce naturalmente a la pérdida de peso, la salud y la curación ”, dice Kesten.

Kesten y Scherwitz comparten una premisa simple pero poderosa: identifique las razones por las que come en exceso (sus estilos de comer en exceso) y aumenta de peso, con el cuestionario de autoevaluación esclarecedor, luego supere el comer en exceso y pierda peso reemplazando sus estilos de comer en exceso con los antídotos: los elementos del programa de alimentación integral para toda la persona.

Al arrojar luz sobre las causas fundamentales de comer en exceso, Kesten y Scherwitz presentan un programa que empodera a los lectores con un plan personalizado y, a su vez, una nueva esperanza y nuevas opciones para ayudarlos a reducir el comer en exceso, perder peso y no recuperarlo.

WPIE no es una dieta que una persona se pone ... y luego se retira. Es un estilo de vida dietético científicamente sólido diseñado para ser practicado durante toda la vida.

"Si las personas siguen el programa revolucionario que se describe en este libro revelador y que cambia las reglas del juego , puede ser el paso más útil que pueden tomar para perder peso y no recuperarlo", dice el autor de bestsellers Kenneth Pelletier, MD, Ph.D. profesor de medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de California, San Francisco.

El mensaje de cambio de paradigma de los autores es que la comida influye no solo en las dimensiones físicas de la salud, sino también en nuestro bienestar emocional, espiritual y social. Su estilo de vida dietético puede tender puentes entre los millones que luchan con problemas de sobrepeso y sobrealimentación y la comunidad médica. Y puede inspirarnos a todos a reconsiderar nuestras relaciones con la comida, la alimentación y el peso, de modo que cada vez que comamos, estemos nutridos ... de por vida.

Deborah Kesten, MPH, es una investigadora de nutrición internacional, autora galardonada y periodista de salud, con especialidad en prevenir y revertir la obesidad y las enfermedades cardíacas. También es una oradora y presentadora experta y con experiencia, desde entrevistas de televisión y podcast hasta grandes conferencias y talleres para grupos pequeños.

Kesten se desempeñó como nutricionista en el primer ensayo clínico de Dean Ornish, MD, para revertir la enfermedad cardíaca a través de cambios en el estilo de vida, cuyos resultados se publicaron en el Journal of the American Medical Association . Fue Directora de Nutrición en clínicas cardiovasculares en Europa y en la Junta Directiva de la Asociación Estadounidense del Corazón, San Francisco.

Kesten ha publicado más de 400 artículos sobre nutrición y salud. Su primer libro, Feeding the Body, Nourishing the Soul , recibió el premio de oro en primer lugar en la categoría de espiritualidad de los Independent Publisher Book Awards. Whole Person Integrative Eating ha sido galardonado con el premio número uno de oro al mejor libro en la categoría de salud otorgado por los premios Book Excellence Awards y es el número uno en ventas de Amazon. Kesten es un colaborador VIP en Thrive Global de Arianna Huffington, y está casada con el científico del comportamiento y coautor de Whole Person Integrative Eating, Larry Scherwitz, Ph.D.

Para obtener más información, visite www.IntegrativeEating.com . También puede conectarse con el autor en los siguientes sitios de redes sociales: https://www.instagram.com/ integrativeeating / ;

https://www.facebook.com/WholePersonIntegrativeEating; https://twitter.com/IntegrativeEat1.

No hay comentarios: