El Cañero

29 de enero de 2021

Carlota Casiraghi y Penélope Cruz, invitadas de honor en el desfile de Chanel Alta Costura

 Chanel Alta Costura - Ritmo Social

La Maison acompañó su vibrante y mágico desfile de alta costura con una de sus charlas entre artistas y creadores de los diversos ámbitos para analizar el futuro del mundo de la cultura. El desfile de Alta Costura Primavera-Verano 2021 de Chanel ha vuelto a recurrir al imaginario del mundo del cine y de la cultura y al amor por el arte y la artesanía para dibujar sus intenciones.

Virginie Viard, directora creativa de Chanel, es consciente de que debido a la actual situación no se podía celebrar un gran desfile y que, como todas las firmas, tendrían que inventar una nueva fórmula para presentar su colección de Alta Costura para la primavera 2021. Una nueva fórmula que no implica menor espectacularidad porque, con cientos de invitados o unos pocos, si de algo sabe Chanel es de la puesta en escena. Un Grand Palais que de la mano de Chanel hemos visto transformado desde una playa hasta en una nave espacial.

 “Me encantan las grandes reuniones familiares, cuando varias generaciones se juntan. Es algo muy cálido. Ese es el espíritu que hay en Chanel hoy. Porque Chanel es también una gran familia”. Así que, partiendo de este sentimiento, Virginie Viard ha contado con algunas invitadas de excepción. Penélope Cruz, Marion Cotillard, Lily Rose Depp y Carlota Casiraghi, entre otras, han ocupado parte de las sillas que rodeaban el gran escenario coronado por un gran arco de flores.

No hay comentarios: