El Cañero

16 de junio de 2020

Silvio Rodríguez lanzará nuevo disco en plataformas digitales


teleSUR
Según Silvio Rodríguez, de los 13 temas del disco, diez son
canciones inéditas. | Foto: AFP
El cantautor, guitarrista y poeta cubano, Silvio Rodríguez, realizará el lanzamiento virtual de la nueva obra discográfica llamada "Para la Espera".
El cantautor cubano Silvio Rodríguez anunció que realizará este viernes el lanzamiento de su nuevo álbum discográfico llamado “Para la Espera”, a través de las plataformas digitales.
El trabajo discográfico de Rodríguez contiene 13 canciones, entre ellas, Aunque no quiero, veo que me alejo, Conteo atrás, Si Lucifer volviera al paraíso, Una sombra, Los aliviadores, Después de vivir, Modo frigio, Danzón para la espera, La adivinanza y Página final (instrumental).
El cantautor explicó que la nueva composición fue grabada en los estudios Ojalá, en la ciudad de La Habana (capital de Cuba), entre los años 2010 y 2020.
Además, indicó que su deseo es que "la gente aquí, en Cuba, lo tenga, que lo copie, que lo grabe. Quiero regalarlo a los cubanos".
El álbum está dedicado, según el autor, a siete amigos del cantautor que fallecieron entre marzo y abril del 2020, Túpac Pinilla, Juan Padrón, Luis Eduardo Aute, César López, Luis Sepúlveda, Marcos Mundstock y Óscar Chávez.

No hay comentarios: