La Compañía lanzó hoy en
República Dominicana el cortometraje que rinde tributo a los héroes anónimos de
la primera línea contra el COVID-19.
“Desde Coca-Cola celebramos a los héroes
anónimos que han demostrado innumerables actos de desinterés, amabilidad y
coraje en todo el mundo. A todos ellos les decimos gracias por darnos razones
para creer", dijo Paola Sierra, Gerente de Asuntos Públicos y
Comunicaciones de Coca-Cola. “Este es un homenaje al optimismo, la unión y el
espíritu humano”.
El cortometraje es una
adaptación de una creatividad de 2010 que trabajó un equipo de producción
global y luego se localizó para la región.
En una próxima instancia,
se darán a conocer seis historias de héroes de distintos países de la región
que, a su manera, se han puesto al servicio de quienes más lo necesitan y han
demostrado generosidad y solidaridad en medio de la crisis.
En República Dominicana la
historia destacada es la del conocido fotógrafo Jochy Fersobe, quien lideró una
iniciativa de recaudación de fondos para abastecer de alimentos a familias de
escasos recursos. A la fecha #Yomequedoencasard ha beneficiado a más de 4,500
familias dominicanas.
La campaña se publicará
únicamente en Instagram en @cocacolard, en el canal de You Tube y en las redes
sociales de Coca-Cola, y no contempla inversión en pauta; esto es parte de los
esfuerzos de la Compañía por marcar una diferencia para los consumidores,
socios y comunidades.
Tradicionalmente, la
compañía Coca-Cola ha compartido mensajes de optimismo en tiempos de crisis. A
medida que el mundo continúa lidiando con la pandemia del COVID-19, la Compañía
reinicia su comunicación para transmitir un mensaje de optimismo, unión y
esperanza universal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario