El Cañero

10 de junio de 2020

Regreso al trabajo de forma segura: conozca la marca detrás de los 'paquetes para pequeñas empresas


Chloe Gruca
Trilogía, una marca de atención compasiva de Santa Cruz, lanzó recientemente un paquete de su NUEVA Limpieza de manos e Inmunidad diaria en un esfuerzo por apoyar a las pequeñas empresas a medida que vuelven al trabajo.
Los 'Paquetes para pequeñas empresas', que incluyen su nuevo desinfectante de alcohol al 70% y suplemento de vitamina C liposomal, están diseñados para proteger y al mismo tiempo fortificar el cuerpo con ingredientes naturales y productos botánicos. Están trabajando con empresas locales en todo el país para suministrar los paquetes a medida que comienzan a reabrir.
La marca ya ha donado EPP a comunidades médicas de todo el país a través de su campaña Máscaras para el Bien, pero está buscando dar un paso más al ayudar a que las pequeñas empresas vuelvan a funcionar de manera segura.
Si está interesado en aprender más, me encantaría conectarlo con el CEO y fundador de Trilogía, Fred Tío, quien puede hablar sobre cómo su compañía ha hecho su misión de devolver y responder cualquier pregunta que pueda tener sobre la marca.
Sobre Trilogía
En español, Trilogía (TREE-low-HE-ah) significa tres historias. Las tres historias que son centrales para nuestra marca son los humanos, la naturaleza y el cannabis. Creemos que a través de las experiencias con el cannabis, es posible que las personas se sientan más equilibradas con la vida.
Entendemos que el cannabis sigue siendo un tema tabú. Debido a esto, ofrecemos las experiencias de cannabis de la más alta calidad, así como también una curación holística natural basada en plantas que puede cumplir la promesa del cannabis sin usar cannabinoides.
Creemos que esta es una misión esencial porque hay muchas nociones preconcebidas sobre la marihuana, el CBD, el THC y toda la industria en general. Obtenga más información sobre la campaña:  https://www.gofundme.com/ masks-for-good.

No hay comentarios: