Chloe Gruca
Trilogía, una marca de atención compasiva de Santa Cruz,
lanzó recientemente un paquete de su NUEVA Limpieza de manos e Inmunidad diaria
en un esfuerzo por apoyar a las pequeñas empresas a medida que vuelven al
trabajo.
Los 'Paquetes para pequeñas empresas', que incluyen su
nuevo desinfectante de alcohol al 70% y suplemento de vitamina C liposomal,
están diseñados para proteger y al mismo tiempo fortificar el cuerpo con
ingredientes naturales y productos botánicos. Están trabajando con empresas
locales en todo el país para suministrar los paquetes a medida que comienzan a
reabrir.
La marca ya ha donado EPP a comunidades médicas de todo
el país a través de su campaña Máscaras para el Bien, pero está buscando dar un
paso más al ayudar a que las pequeñas empresas vuelvan a funcionar de manera
segura.
Si está interesado en aprender más, me encantaría
conectarlo con el CEO y fundador de Trilogía, Fred Tío, quien puede hablar
sobre cómo su compañía ha hecho su misión de devolver y responder cualquier
pregunta que pueda tener sobre la marca.
Sobre Trilogía
En español, Trilogía (TREE-low-HE-ah) significa tres
historias. Las tres historias que son centrales para nuestra marca son los
humanos, la naturaleza y el cannabis. Creemos que a través de las experiencias
con el cannabis, es posible que las personas se sientan más equilibradas con la
vida.
Entendemos que el cannabis sigue siendo un tema tabú.
Debido a esto, ofrecemos las experiencias de cannabis de la más alta calidad,
así como también una curación holística natural basada en plantas que puede
cumplir la promesa del cannabis sin usar cannabinoides.
Creemos que esta es una misión esencial porque hay muchas
nociones preconcebidas sobre la marihuana, el CBD, el THC y toda la industria
en general. Obtenga más información sobre la campaña: https://www.gofundme.com/ masks-for-good.
No hay comentarios:
Publicar un comentario