El Cañero

27 de junio de 2020

Lava y seca tu ropa de forma inteligente con las tecnologías que te ofrece LG


LG Electronics, como marca en constante innovación, ofrece al mercado dominicano una exclusiva línea de productos de lavado y secado con características exclusivas que permiten despreocuparse de que nuestra ropa sufra daños debido a la humedad, por lo que es de vital importancia contar con una máquina que nos garantice la mayor eficiencia en este proceso.
Una de estas tecnologías es Sensor Dry, la cual permite a las secadoras LG medir los niveles de humedad durante el ciclo y ajustar automáticamente el tiempo de secado para asegurar un proceso más efectivo.
Asimismo, el portafolio de Lavadoras-Secadoras 2 en 1 ejecuta ambas funciones en un solo proceso; un ejemplo de la productividad y la conveniencia aplicada en tecnología para asegurar un adecuado tratamiento y conservación de las telas.
Estos equipos cuentan con la tecnología EcoHybrid, la cual acorta el ciclo de secado y permite ahorrar el consumo de agua. De esta forma, el usuario puede elegir entre dos modos para secar las prendas, ya sea con Eco Dry (secado sin agua) o modo normal (reduciendo el tiempo de secado con mayor ahorro de energía).
La mayoría de estos modelos poseen conectividad con la aplicación móvil LG ThinQ, en la cual se pueden controlar de forma remota distintos procesos, así como realizar diagnósticos rápidos del equipo por medio del sistema Smart Diagnosis™.
LG es parte de tu estilo de vida al proveerte de la tecnología más exclusiva para facilitar tus quehaceres en el hogar.
Elines Olaverría
Account Executive

No hay comentarios: