27 de junio de 2020

LA ARTISTA NATIVA DE ARGENTINA MECHI ESTRENA SU SEGUNDO SENCILLO ORIGINAL “SOLITA”


Este sencillo sirve como un nuevo himno al empoderamiento de la mujer y su libertad sexual
Miami, FL.- La cantante, compositora e ingeniera de Argentina, Mechi Pieretti artísticamente “Mechi” es parte de un movimiento de artistas femeninas que se inspiran en la combinación de los géneros del R&B y Pop.
Mechi cuenta con más de 30 millones de reproducciones de sus “covers” en las plataformas digitales y con el lanzamiento de su primer sencillo original Conexión en abril del año pasado sorprendió al mercado latino posicionándose en la prestigiosa “playlist” de Spotify "New Music Friday” Global, Latinoamérica, Argentina y Francia durante la primera semana de lanzamiento. En mayo del 2019 lanzo su primera colaboración Corazoncito junto con los productores Multi-Platino Afro Bros (“X” J Balvin x Nicky Jam, “Instagram” Natti Natasha x Daddy Yankee, “Boomshakalaka” Camilo x Sebastian Yatra, “Amarillo” J Balvin).
Como compositora cuenta con canciones escritas para muchos otros artistas incluyendo “Billón” de Emilia Mernes, “Esta Navidad” de Malú Trevejo y múltiples canciones que conforman la banda sonora de varios juegos de Sony PlayStation.
Hoy Mechi lanza “Solita”, que es su segundo sencillo, cual se trata del empoderamiento e independencia femenina, su libertad sexual y del amor propio. Este tema es una firme demuestra de su estilo único que se destaca por la versatilidad de sus melodías y por un color de voz muy particular, influenciado por el R&B y el Pop.
Para el lanzamiento de este sencillo “Solita”, Mechi se junta con grandes “influencers” con un alcance de más de 20 millones de seguidores para crear el “Solita Challenge”.
Haz clic aquí para escuchar a Solita en tu plataforma favorita
Mechi ha trabajado con productores y compositores incluyendo Harmony Samuels (Ariana Grande), Shari Short (Demi Lovato, Sofía Reyes, Miley Cyrus), Karl Rubín (Justin Beiber), Sebastian Krys (Tini, Alejandro Sanz) y en este momento se encuentra poniendo los toques finales junto al reconocido Don Corleone (Sean Paul, Rihanna) en un nuevo tema que incluirá colaboraciones de Sean Paul y Akon.

No hay comentarios: