18 de junio de 2020

El sitio para adultos ofrece trabajo a Arnold Schwarzenegger como instructor privado para clases de gimnasia en línea


Brett Hogan - prnewswire.com
En lugar de su reciente disputa con Gold's Gym sobre los miembros que no usan máscaras faciales, le hemos extendido a Arnold Schwarzenegger una oferta para convertirse en un instructor privado para nuestro programa de acondicionamiento físico en línea, CamSoda Fit .
Lanzamos CamSoda Fit el año pasado para proporcionar clases grupales en vivo impartidas por los entrenadores más sexys (también conocidos como modelos de cámara) que los usuarios pueden sintonizar desde la comodidad del hogar. Elogiamos a Arnold por su preocupación por la seguridad durante este tiempo y, por eso, a CamSoda le encantaría que él enseñe algunas clases grupales como instructor VIP especial y enseñe a nuestros usuarios los entresijos del levantamiento de pesas, el culturismo, las poses y la nutrición. Ha sido muy vocal en las redes sociales sobre la seguridad pública y el distanciamiento social, y CamSoda Fit es la solución perfecta para ayudar a las personas a practicar su seguridad mientras hacen ejercicio.
A cambio de su participación en CamSoda Fit como instructor VIP, donaremos $ 1 millón de dólares a la organización benéfica de su elección.

No hay comentarios: