23 de junio de 2020

Empresa adulta lanza tecnología para matar COVID-19 en semen


Miami - CamSoda, una compañía líder de entretenimiento para adultos, anunció recientemente "The CamSoda Semen Zapper", un nuevo juguete sexual que utiliza luz ultravioleta (UV) para eliminar el semen tan pronto como se libera del cuerpo. Esto asegura que el semen, que recientemente se descubrió que pasa el Coronavirus, se desinfecta y desinfecta al instante.
 “Seamos realistas, la cuarentena es difícil. Estar encerrado, ya sea solo, con alguien importante o con compañeros de piso, es difícil. Para ayudar a pasar el tiempo durante estos más de 3 meses, muchas personas han comenzado a masturbarse febrilmente y a tener relaciones sexuales. Con la transmisión de COVID-19 a través del semen, esta puede ser una situación difícil en lugares cerrados ", dijo Daryn Parker, vicepresidenta de CamSoda. “Entonces, en lugar de que la gente se masturbe con un calcetín o un pañuelo desechable y lo coloque en la casa para que otras personas puedan entrar en contacto, desarrollamos el Semen Zapper. Elimina el semen tan pronto como sale del cuerpo, desinfectandolo instantáneamente. Ya sea que te estés masturbando o teniendo relaciones sexuales, usa el CamSoda Semen Zapper para mantenerte duro y a salvo”.
CamSoda Semen Zapper está diseñado para ayudarlo a mantenerse súper duro. Es una combinación de anillo para el pene y manga para el pene, que aumenta la circunferencia y vibra para obtener el máximo placer. Los usuarios usan The Semen Zapper como lo harían con un anillo para el pene y / o una funda para el pene. Lo fijan a la base de su eje y lo atraviesan. La cabeza de su miembro sobresale del lado de The CamSoda Semen Zapper que tiene una lámpara de luz ultravioleta. Elimina el semen tan pronto como sale, matando a COVID-19, ya sea que el usuario se esté masturbando o tenga relaciones sexuales.
 “Si bien descubrimos cómo será la 'nueva normalidad' para muchas cosas, es importante considerar si / cómo cambiarán las relaciones sexuales y la masturbación. No creo que COVID-19 signifique el fin del placer sexual por completo, pero creo que requerirá algunos ajustes. Del mismo modo que las máscaras faciales se han convertido en algo habitual y básico para ayudar a detener la propagación de este virus, creemos que el Semen Zapper será para la industria del sexo”, continuó Parker.

No hay comentarios: