El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

17 de junio de 2020

Jesús Feris Iglesias presenta su Plan de Gestión Senatorial que beneficiará a SPM


Enrique Cabrera Vásquez
Su propuesta incluye becas para estudiantes, protección del Medio Ambiente y los problemas económicos, sociales y familiares
SAN PEDRO DE MACORIS.– El doctor Jesús Feria Iglesias, candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, presentó este martes su Plan de Gestión Senatorial, durante un encuentro con comunicadores y dirigentes de su partido, en el Salón Parroquial de la Catedral San Pedro Apóstol, en la avenida Independencia, frente a la Plaza de la Patria.
Feria Iglesias detalló mediantes diapositivas lo que hará como senador, si es favorecido por el voto mayoritario de los votantes de esta provincia.
El candidato a senador por el PRM se refirió a la situación crítica que afecta a la industrial.
También enumeró los aportes que hará en temas de índole cultural, social, salud, tecnología, medio ambiente y comunitario.
Destacó la problemática del déficit de viviendas, así como de los servicios públicos, agricultura y ganadería, electricidad, entre otros.
Durante su exposición fue aplaudido en varias ocasiones por sus seguidores, mientras daba a conocer sus proyectos.
Feris Iglesias expresó que para atraer empleos, inversión privada, incentivar el turismo y zonas francas, además de dinamizar la inversión pública en la provincia.
También propondrá leyes para tecnificar la industria pesquera y agrícola.
El aspirante a senador también dijo que el denominado barrilito será administrado por un grupo de asociaciones provinciales, para otorgar becas a estudiantes meritorios, además de apoyar financieramente a jóvenes emprendedores y desarrollar un amplio catálogo de carreras técnicas.
Prometió además implementar políticas públicas para el cuidado de las aguas, la fauna y la educación ciudadana.
Feris Iglesias prometió apoyar psicológicamente a los hogares envueltos en círculos de violencia, además de proponer una ley de apoyo y seguimiento a la ciudadanía con trastornos psicomotores y afines.
En la actividad estaban presentes dirigentes de su equipo político, entre ellos su coordinador de campaña, doctor Aris Palmero, además de los renunciantes a la senaduría y diputación por los partidos Verde y País Posible, David Montesdeoca y Tristan Carbuccia, respectivamente.
También los candidatos a diputados por Alianza País, organización aliada al Partido Revolucionario Moderno en el área congresional.
Estaba presente además Luis Gómez, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno en San Pedro Macorís.

No hay comentarios: