El Cañero

28 de febrero de 2017

Ryan Bueno: 20 años de beber agua a millones y somos más fuertes

Ryan Hreljac
Ontario, Canadá  - Fundación de Ryan Bien está celebrando sus 20 años de éxito en la perforación de pozos para proporcionar agua potable a las regiones más pobres del mundo en desarrollo. Hasta la fecha, casi un millón de personas han sido afectadas en 16 países con 1.166 proyectos de agua instalados y 1.245 letrinas completado. La Fundación está resoplando como una bomba de agua finamente sintonizado, y tratando de triplicar su impacto humano en los próximos veinte años.
Los logros de la Fundación comenzó con la pasión y el coraje de un niño de 6 años de edad, de nombre Ryan Hreljac, en 1998. Ryan se sorprendió al aprender en su clase de grado 1 que no todos los niños pueden simplemente tomar una copa en la fuente de agua potable, como el podría. "Mi mundo cambió en ese momento, lo que quería hacer algo sobre el problema. Así que empecé a ahorrar dinero para cavar un pozo. Cuando me di cuenta de que no podía hacerlo por mi cuenta, empecé a hablar a grupos de personas para pedirles que contribuyan, y hemos estado cavando pozos desde entonces ", dijo un entusiasmado Ryan. Veinte años más tarde, se solicita Ryan a compartir su historia local y globalmente para motivar a los jóvenes y viejos, para tener un impacto positivo en el mundo.
La pasión de Ryan es poner fin a la crisis mundial del agua. "No podríamos hacerlo sin la ayuda de todas las contribuciones humanitarias que vienen de todo el mundo, junto con los socios locales en cada región, lo que hace que sea no sólo posible proporcionar agua limpia, sino también el saneamiento y la higiene de la educación", Ryan declaró. Luego pasó a hablar sobre el futuro crecimiento y el impacto de la Fundación; "Al aprovechar las herramientas en la infraestructura de nuestra Fundación, incluyendo todas las escuelas / profesores / niños participantes, los retos de recaudación de fondos, asociaciones comerciales, relaciones y compromisos para hablar, creo que podemos aumentar dramáticamente la conciencia de la gravedad del problema que estamos resolviendo. ¡Después de eso, la bondad humana se hace cargo y proporciona los medios para poner en práctica! ", Declaró con una sonrisa. No hay duda de la visión inicial de Ryan, de la financiación de un bien se considera probable inalcanzable para un niño pequeño, pero Ryan encontrado una manera, a causa de su compromiso con el cumplimiento de su aspiración. Si hemos aprendido una lección de Ryan, sería que la determinación apaga.
Dólar por dólar Pozo de Ryan es una de las organizaciones benéficas más significativamente impactantes del mundo. Por cada $ 10 donados, un ser humano que merece se proporciona acceso a agua limpia y fresca durante muchos años. Entrada mínima = salida máxima.

La historia de Ryan ha aparecido en numerosas publicaciones y en programas como Oprah, CNN, Wayne Dyer y Readers Digest. Para obtener más información o para reservar Ryan como una aparición, visite nuestro sitio web  www.ryanswell.ca o correo electrónico Megan Glenn en  communications@ryanswell.ca

No hay comentarios: