El Cañero

15 de febrero de 2017

Se acerca ITB Berlín, casa del turismo en Europa

La transformación digital de los procesos de negocio en las empresas de viajes, así como, el impacto del flujo de refugiados en el turismo y la forma en que estos pueden ser integrado como fuerza de trabajo, serán cuestiones medulares en los debates que traerá el ITB 2017 Berlín, la principal feria europea del turismo.
La cita, que llega este año bajo el slogan Viajes 4.0., tendrá lugar del 8 al 12 de marzo y deviene referente mundial y obligado para todos los agentes tanto del sector público como del sector privado relacionados con la industria turística.
En su haber destaca la participación de 5 continentes representados por 187 países, los mil mejores compradores calificados, 10 mil expositores, 26 mil Visitantes del Convenio, 60 mil Visitantes Privados, 120 mil visitantes profesionales y 160 mil metros cuadrados de exhibición.
Además, con su diversidad única, ITB Berlín cubre toda la cadena de valor añadido de las ofertas turísticas. La orientación es proporcionada por la organización geográfica de los más de 180 países y regiones participantes.
ITB Berlín se divide en segmentos separados que reflejan los temas más importantes de actualidad, por lo que es fácil encontrar su camino alrededor de la amplia gama de ferias de productos y servicios. Los segmentos son:
-Destinos
-Viajes de Aventura, Turismo Responsable
-Viajes de negocios
-eTravel World
-Viajes gay y lesbiana (Viaje LGBT)
-ITB BookAwards
-Turismo cultural
-Lujo
-Centro de carreras
-Tecnología de viajes
-Youth Travel & Economy Alojamiento
Publicar un comentario