1 de febrero de 2017

Remberto Cruz: “Al ayuntamiento de Moca le falta planificación”

diariomocano.com
Moca.- En una entrevista exclusiva en el Programa “Yanilda Autentica” el  alcalde pasado de Moca licenciado Remberto Cruz, expresó que aunque se nota que el alcalde de Moca tiene buenas intenciones, es evidente la falta de planificación hay en la gestión del doctor Ángel López.
 “Siento que se deja llevar del día a día, no he sentido medidas de impacto, por eso entiendo que debe planificarse” agregó Remberto Cruz entrevistado por Ricardo Armando López.
El dirigente político, recomendó al cabildo publicar un plan de desarrollo municipal, como lo establece la ley, para que de esa manera la sociedad civil se entere de los proyectos y se involucre en la gestión, esto le ayudara a encontrar su norte…”Si no sabemos hacia dónde vamos, en cualquier lugar que nos encontremos, parecería que estamos bien, por eso hay que planificarse” indicó.

El ex alcalde Remberto Cruz, dijo sentirse satisfecho de su gestión, por haber logrado un 70% de su plan de gobierno. Dijo además, que ya aunque no sea juramentado en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hará vida política en esa organización.

No hay comentarios: