El primer Android 2.0 Wear relojes de LG y
Google enviaban incluso en los estantes todavía, pero el primer competidor ya
se ha anunciado. Pero no es de Huawei, Moto, o Asus. Su partir Verizon.
Por Greenbot
El primer Android 2.0 Wear relojes de LG y
Google incluso en los estantes todavía, pero el primer competidor ya
se ha anunciado. Pero no es de Huawei, Moto, o Asus.
Sí, has leído bien: Big Red es entrar en el
negocio de la relojería. Llamado Wear24, probablemente una referencia a su
conectividad de todo el día, el portátil compite directamente con el LG reloj
del deporte, actualmente el más alto de la línea del desgaste de Android 2.0
reloj. Según CNet, el reloj fabricado-Quanta cuenta con una pantalla
ligeramente más grande (1,39 pulgadas frente a 1,38 pulgadas) y la batería (450
mAh vs 440mAh). También incluye IP67 de resistencia al agua, NFC y LTE,
marcando suficientes cajas para ser tomado en serio. Es incluso un poco más
delgado que el deportivo (13,5 mm frente a 14,2 mm), y tiene un bisel más
delgado. Y en base a un solo render (visto a la izquierda en la imagen de
arriba), se ve bien.
Los productos de hardware son raros de
Verizon, pero esto no estarían en el primer dispositivo Android realizado por el
transportista. Además de su línea de presupuesto de mentalidad suspensivos tabletas, que recientemente
comenzó a vender el Gimoteaba, una tableta de 8 pulgadas dirigida
específicamente a los niños, cargado con 300 aplicaciones educativas como
Crayola color y Nat Geo Puzzle Explorer.
Sin embargo, el Wear24 es sin duda un
dispositivo de alta calidad diseñado para competir en el extremo superior del
mercado. Al igual que el deporte, la Wear24 se venderá por $ 300 con un
contrato de 2 años y $ 350 uno, a pesar de que les costará a los clientes
existentes de Verizon $ 5 al mes para añadirlo a su plan.
Un poco de competencia amistosa: Liberación
de un producto diseñado para competir con un nuevo y muy esperado lanzamiento
de Google es sin duda un movimiento interesante para Verizon, pero es
especialmente curiosa la luz de la asociación exclusiva las dos empresas tienen
con el pixel. Verizon ya no haya liberado toda la disponibilidad para el nuevo
reloj, pero el momento del anuncio, justo antes de que Google y LG comienzan a
vender sus propios para llevar por encima, está claramente diseñado para tomar algunas
de las de brillo, lejos de la puesta en marcha de las Deportivas. Por supuesto, también
hay que esperar a ver cómo los relojes se apilan en el uso diario, pero sobre
el papel, Google ya tiene una seria competencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario