El Cañero

9 de febrero de 2017

Verizon anuncia su rival reloj del deporte LG, el LTE y NFC Wear24

El primer Android 2.0 Wear relojes de LG y Google enviaban incluso en los estantes todavía, pero el primer competidor ya se ha anunciado. Pero no es de Huawei, Moto, o Asus. Su partir Verizon. 
Por Greenbot
El primer Android 2.0 Wear relojes de LG y Google incluso en los estantes todavía, pero el primer competidor ya se ha anunciado. Pero no es de Huawei, Moto, o Asus. 
Sí, has leído bien: Big Red es entrar en el negocio de la relojería. Llamado Wear24, probablemente una referencia a su conectividad de todo el día, el portátil compite directamente con el LG reloj del deporte, actualmente el más alto de la línea del desgaste de Android 2.0 reloj. Según CNet, el reloj fabricado-Quanta cuenta con una pantalla ligeramente más grande (1,39 pulgadas frente a 1,38 pulgadas) y la batería (450 mAh vs 440mAh). También incluye IP67 de resistencia al agua, NFC y LTE, marcando suficientes cajas para ser tomado en serio. Es incluso un poco más delgado que el deportivo (13,5 mm frente a 14,2 mm), y tiene un bisel más delgado. Y en base a un solo render (visto a la izquierda en la imagen de arriba), se ve bien.
Los productos de hardware son raros de Verizon, pero esto no estarían en el primer dispositivo Android realizado por el transportista. Además de su línea de presupuesto de mentalidad  suspensivos tabletas, que recientemente comenzó a vender el Gimoteaba, una tableta de 8 pulgadas dirigida específicamente a los niños, cargado con 300 aplicaciones educativas como Crayola color y Nat Geo Puzzle Explorer.
Sin embargo, el Wear24 es sin duda un dispositivo de alta calidad diseñado para competir en el extremo superior del mercado. Al igual que el deporte, la Wear24 se venderá por $ 300 con un contrato de 2 años y $ 350 uno, a pesar de que les costará a los clientes existentes de Verizon $ 5 al mes para añadirlo a su plan.
Un poco de competencia amistosa: Liberación de un producto diseñado para competir con un nuevo y muy esperado lanzamiento de Google es sin duda un movimiento interesante para Verizon, pero es especialmente curiosa la luz de la asociación exclusiva las dos empresas tienen con el pixel. Verizon ya no haya liberado toda la disponibilidad para el nuevo reloj, pero el momento del anuncio, justo antes de que Google y LG comienzan a vender sus propios para llevar por encima, está claramente diseñado para tomar algunas de las de brillo, lejos de la puesta en marcha de  las Deportivas. Por supuesto, también hay que esperar a ver cómo los relojes se apilan en el uso diario, pero sobre el papel, Google ya tiene una seria competencia.
Publicar un comentario