3 de febrero de 2017

México aboga por mantener buen trato a visitantes de EE.UU

enrique-de-la-madrid
México debe mantener una relación positiva con el gobierno de Estados Unidos, ya que el vínculo comercial e histórico beneficia a ambas naciones, afirmó el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) Enrique de la Madrid.
En este sentido, pidió a los prestadores de servicios turísticos de los diversos destinos del país mantener la hospitalidad y calidez que ha caracterizado a la industria, y "tratar bien a los turistas que nos visitan de la Unión Americana".
Durante su gira de trabajo por Veracruz, señaló su visita tiene como propósito delinear una agenda de trabajo para mejorar la oferta turística y fortalecer la industria, con la presentación del Movimiento Nacional "Viajemos todos por México".
 "Los empleos que genera el turismo en México crecen a un ritmo superior al de otros sectores. En la última década, el incremento medio anual laboral de la industria en el país fue de 2.8 por ciento, dos veces mayor al que generaron las manufacturas, el sector primario y el comercio".
El secretario de Turismo precisó que para mantener la posición competitiva del país es necesario seguir innovando, atraer nuevos mercados, desarrollar segmentos y diversificar los productos fuera de los ámbitos turísticos tradicionales.

No hay comentarios: