8 de febrero de 2017

Mónica Lorenzo: Trabajadora Incansable

La Romana.- La Diputada Mónica Lorenzo, ha mantenido activo su lema de campaña: "Mónica Lorenzo Trabajadora Incansable", en lo que va de semana; anunció de que no participará en sesiones de COAAROM porque es ilegal en cuanto a los legisladores.
Mas luego se mantuvo trabajando en las comisiones permanentes de Medio Ambiente y de Agricultura, en la misma se presentó el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales Francisco Domínguez Brito buscando la solución al problema de Valle Nuevo.
También participó junto al Ministro de Educación Arq. Andrés Navarro  en lo que se logró que el Ministro se interesara en la escuela Sebastián Cavalotto, lo que para ella fue: “Un sueño que se hizo realidad”, el Ministro de Educación Arq. Andrés Navarro  autorizo la reconstrucción y adecuación de la infraestructura  y el nombramiento del personal docente faltante en la Escuela Sebastián Cavalotto.
Luego converso con el MINISTRO DE TURISMO FRANCISCO JAVIER GARCÍA, en su afán de RESCATAR PLAYA CALETA, lo cual manifestó “ES NUESTRA PRIORIDAD”, enarbolando su lema: “TURISMO PARA TOD@S”.

Se recuerda que la actual diputada cuando era directora de Medio Ambiente en la provincia de La Romana consiguió que el presidente Danilo Medina, declarara a Rio Dulce; Reserva Nacional. 
Mónica Lorenzo: Trabajadora Incansable

No hay comentarios: