17 de febrero de 2017

Viva Wyndham Resorts capacita a niños de La Romana

LA ROMANA - Viva Wyndham Resorts, en coordinación con la Asociación de Hoteles la Romana Bayahibe (AHRB), realizó una charla de sensibilización sobre los derechos y la cero tolerancia frente a la explotación y la violencia infantil a 70 niños y padres de la escuela Fundación Viva de Colores, en La Romana.
La cadena hotelera informó que esta actividad se hace en el marco de su 30 aniversario, y busca sumar esfuerzos en implementar el Código de Conducta del Sector Turismo y Viajes para la Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes en contra de la Explotación Sexual Comercial (THE CODE), desarrollado por MAIS-ECPAT y apoyado por la Organización Mundial del Turismo y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), con quien se firmó el acuerdo de implementación en agosto del año pasado, por segunda vez consecutiva.
La escuela Fundación Viva de Colores fue inaugurada en el 2014 como parte de la Responsabilidad Social Empresarial de Viva Wyndham Resorts. A través de esta iniciativa se ha invertido en espacios dignos, programas y planes para el desarrollo educativo de más de 70 niños entre 3 y 10 años de la comunidad de Villa Hermosa, en La Romana.

Es por ello que, aunado a la capacitación dictada por MAIS – ECPTAT, representantes de THE CODE en República Dominicana, Viva Wyndham Resorts dejó inaugurada una cancha deportiva techada para el disfrute de los estudiantes.
Publicar un comentario en la entrada