9 de febrero de 2017

Misteriosa 'cápsula espacial' deflectores curiosos Arizona

Usuarios de la carretera en Arizona se dejaron desconcertado después de una misteriosa 'cápsula espacial' apareció junto a una carretera interestatal ocupado, con muchos pasajeros preocupados contacto con las autoridades para investigar la visión peculiar.
Con pensamientos de una posible invasión extraterrestre salido mal, los automovilistas interesados ​​en contacto con las autoridades en la ciudad de Casa Grande para investigar la misteriosa cápsula, que tenía un paracaídas unido y los Estados Unidos y el capitán. J. Millard 'y una bandera estadounidense impreso en su lado.
Sin embargo, demostró que la cápsula no fue tan desconcertante después de todo, con la investigación del Departamento de Seguridad Pública de Arizona descubriendo que era de hecho una instalación de arte.
"Parece ser un artista creativo tiene cerca de Casa Grande y se volvió un tambor camión de cemento en una cápsula de espacio. Causado un gran revuelo en # I10 esta mañana, " la policía de Arizona tuiteó el lunes.
Artista Jack Millard renovado un "mezclador de cemento abandonada vieja descansado a cabo," convirtiéndose en una "cápsula espacial ', y después se añade un poco de misterio al conmutar Carretera.
"Acabo de obtener estos impulsos para crear," Millard dijo al Arizona Republic. "Es un adorno de jardín glorificado."

Millard ha publicado un vídeo sobre la instalación de las voces a través de la página de Facebook de Arte el sábado. El artista convierte a la mesa de mezclas en el lugar en el espacio de dos días.

No hay comentarios: