El Cañero

17 de febrero de 2017

Empapelan la sede del PSOE de Valladolid con carteles de Sánchez y se arma

Por Miguel Blasco
@ESdiario_com
Pedro Sánchez en un acto con militantes.
Valladolid .- Un grupo de militantes socialistas han puesto el grito en el cielo por la falta de neutralidad de una agrupación en la que hace semanas la diputada Soraya Rodríguez protagonizó un incidente.
Parece que Óscar Puente, el alcalde de Valladolid y uno de los pocos irreductibles de Pedro Sánchez, está decidido a poner a su agrupación al servicio del exsecretario general, obviando las más elementales normas de neutralidad para la carrera a las primarias.
Si el pasado 17 de enero, según reveló ESdiario, la diputada susanista Soraya Rodríguez se vio obligada a abandonar precipitadamente la sede socialista en la capital del Pisuerga al grito de "¡traidora!" y "¡no es no!", la presencia de Sánchez este sábado en un acto de la precampaña para las primarias ha desatado una enorme polvareda.
La diputada susanista Soraya Rodríguez tuvo que dar la espantada en el mismo lugar al grito de "¡traidora!"
Alguien ha empapelado la sede de Valladolid con carteles de Sánchez, dentro y fuera. Y eso no ha sentado nada bien a algunos militantes.

La polémica por la falta de neutralidad del aparato del PSOE vallisoletano ha llegado a tal punto que algunos afiliados, susanistas, patxistas o simplemente contrarios a Sánchez, han puesto el grito en el cielo.
Publicar un comentario