El Cañero

21 de febrero de 2017

MIDE invita a primera carrera 5k y 10k en honor a Francisco del Rosario Sánchez

SANTO DOMINGO.- Como parte del programa de celebración del Bicentenario del Natalicio del Patricio Francisco del Rosario Sánchez, el Ministerio de Defensa (MIDE) organiza un maratón abierto al público que tendrá lugar el próximo domingo 5 de marzo en el Distrito Nacional.
El MIDE explicó que los deportista y todo los interesados pueden participar en esta carrera en la que se compite en dos categorías, la de 5 kilómetros y la de 10 kilómetros y que ha sido bautizada como “Primera Carrera 5K y 10k”.
Las inscripciones tienen un costo de RD$500.00 pesos y están abiertas en las tiendas Sport Line en Ágora Mall, Sambil, Mega Centro; en el Ministerio de Defensa, frente a la Plaza de la Bandera, y en la dirección electrónica https://www.sdctickets.do/detail/25. Los participantes recibirán los días 2, 3 y 4 de marzo, un kit que incluye bulto, camiseta y el T-shirt  con su número.
La actividad se iniciará a las 7:00 a.m., saliendo del Campamento Ramón Matías Mella, ubicado en la sede del Ministerio de Defensa. Los participantes recibirán premios en metálico, medallas y regalos.

La Primera Carrera 5K y 10K es organizada por el MIDE para festejar el bicentenario del natalicio del patricio Francisco del Rosario Sánchez, y está a cargo de un comité presidido por el Vicealmirante Félix Alburquerque Compres, ARD, Viceministro para Asuntos Navales y Costero, y el Coronel Puro Vicente de la Cruz Arias, ERD, quien es coordinador general del evento.
Publicar un comentario