9 de febrero de 2017

Al ritmo de bachata presentan a la chef Emma Bengtsson

Con el Chefontour hoteles Iberostar lleva los sabores y la creatividad de algunos de los chefs más prestigiosos del momento a sus hoteles situados en México, República Dominicana, Jamaica y Cuba
Por Marcelo Ballester
Bávaro, R. Dominicana. – En un distendido encuentro con allegados, huéspedes y los principales ejecutivos del Iberostar Grand Bávaro Resorts, se presentó a la reconocida chef sueca Emma Bengston, que en un evento culinario único este sábado 11, se presentará en una nueva fecha del Iberostar ChefOnTour.
Emma Bengston quien cuenta con 2 estrellas Michelin y es la principal figura del restaurante Aquavit en la ciudad de New York, aseguró sentirse “muy emocionada en poder participar en un evento en R. Dominicana, país al que le tiene un afecto especial”, dijo.
Emma Bengston, junto a Pozo y Jesús, director y chef
del Iberostar Grand Bávaro Resort
La chef fue presentada por el Sr. Armando Pozo, Director Iberostar Grand Bávaro, quien repasó su exitosa carrera y reveló otras de las grandes pasiones de Emma Bengston, que es bailar Bachata.
Emma Bengtsson
Su exquisito trato de los productos locales, su mezcla de tradición con técnicas innovadoras y su interpretación creativa de postres clásicos escandinavos le han valido 2 estrellas Michelín.

Emma Bengtsson se crió en una pequeña localidad de la costa oeste de Suecia y a una edad muy temprana ya mostró interés por las artes culinarias gracias a su abuela, una ávida cocinera. (puntacana-bavaro.com)

No hay comentarios: