9 de febrero de 2017

Apasionados por la cocina en encuentro culinario

Por: Anibelca Martínez
e-mail: anibelka_2012[@]hotmail.com
Con el título “Enamórate de tí” el Club de Suscriptores del Periódico Hoy celebró su Encuentro Culinario con motivo del mes del amor y la amistad. En el acostumbrado encuentro participó como figura principal la chef Ana Lebrón con el apoyo de María Castro, egresada de la escuela A&B Máster.
Las recetas que se elaboraron y disfrutaron en el encuentro fueron motivadas por el Día del Amor y la Amistad, con títulos alusivos a la fecha tales como “Sutil Encanto” (Cava fresca, melocotón y menta), “Magia de amor” (Ensalada de fresas y aguacate).
También “En el laberinto de tus besos” (Carpaccio de pescado), “Osadía Amorosa” (Filete de cerdo en glazz de caña) y “Tuyo es mi corazón” (Fresas en crema y natilla de chocolate blanco).
Todas las recetas fueron preparadas en un stand localizado en Distribuidora Corripio de la avenida John F. Kennedy, donde los asistentes disfrutaron e interactuaron con la chef y su asistente.

La actividad contó con el co patrocinio de los productos Karotty de Bedusu, Tiendas Corripio, Vinos Santa Carolina, Excelencia y Eventos y productos KitchenAid. De igual forma fueron premiados los seguidores del Hoy Club mediante un concurso en sus redes sociales. (El Nacional)

No hay comentarios: