SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores, (ADP) aclaró este lunes que el plan reivindicativo que lleva a cabo el magisterio nacional, es institucional y obedece a un mandato del Pleno Nacional de Dirigentes y del Comité Ejecutivo Nacional.
Al mismo tiempo, Eduardo Hidalgo mostró su esperanza que habrá aumento salarial ya que entiende existen las condiciones para el anhelado y justo incremento salarial.
El dirigente magisterial reitero el llamado al ministro de Educación, Andrés Navarro, para que se siente a discutir con la ADP.
Hidalgo rechazó que sean grupos que están detrás del calendario de acciones que realiza el sindicato en estos momentos con el pliego de demandas entregado a las autoridades de educación el pasado miércoles en el Ministerio de Educación.
“Somos un sindicato maduro, a la ADP no le sirve el sombrero, estaremos actuando de manera institucional y le pedimos al señor ministro que se siente con la ADP a discutir el plan reivindicativo”, agregó Hidalgo, al ser abordado por periodistas en el local nacional del gremio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario