6 de septiembre de 2016

Playa Blanca se llena de color

Punta Cana.-  El famoso artista dominicano Angurria, pintó de colores las letras en cajón de madera del Restaurante Playa Blanca en Puntacana Resort & Club, durante un fin de semana lleno de música en vivo con Saxofonista y DJ, bazar de artesanía, y BBQ en la playa.
Con esta creación, Angurria se inspiró en el Caribe, el sol, las palmeras y el coral. “Punta Cana posee un color envidiable en sus aguas y de ahí fue que partió la composición que quería representar dentro de cada letra” comenta el artista, con el objetivo de resaltar los colores, adornar la hermosa playa y plasmar las características del lugar para lograr que los visitantes se fotografíen junto a las letras. 
Los visitantes disfrutaron además de un bazar de artesanía que contó con Wabi Wonders, Guindalezas, Bikinis & Dolls, las artesanas de la Fundación Grupo Puntacana, Mondizbake, Joy Nutritional Popsicle y Rituelle. Así como un especial de cocteles de la mano de Brugal Fusion.
Como cada semana, Playa Blanca ofrece el ambiente ideal para que toda la familia pueda disfrutar de un día en la playa lleno de actividades deportivas y de bienestar, así también como una amplia oferta gastronómica y música en vivo.

No hay comentarios: