El Cañero

2 de septiembre de 2016

Cuarta carrera Bayahibe 10K será el 18 de septiembre

BAYAHIBE. - La Asociación de Hoteles (AHRB) y el Clúster Turístico La Romana Bayahibe (CTRB), celebrarán la cuarta edición de la carrera Bayahíbe 10K, el domingo 18 de septiembre, partiendo desde la punta de Bayahibe. 
Bayahibe 10K 2016 será a beneficio del Hogar de Ancianos Padre Abreu de La Romana, como parte de la labor social que dichas instituciones ejecutan en pro del desarrollo sostenible del destino
La Directora Ejecutiva de la AHRB y el CTRB, Ana B. García-Sotoca, explicó que el propósito de la carrera es promover el deporte en la zona de Bayahibe y   dar a conocer los atractivos y facilidades del destino.
Informó que el jueves 15 de septiembre se realizará la entregará de kits a los participantes, en la tienda SportLine América de Ágora Mall, en Santo Domingo, en horario de 10:00 AM - 7:30 PM. Y en La Romana será el viernes 16 en horario de 9:00 AM – 5:00 PM y sábado 17, de 9:00 AM – 7:00 PM. En las oficinas del CTRB, ubicadas en Dominicus-Bayahibe.

García-Sotoca explicó que se otorgarán Premios Overall y por categoría y que se reconocerán con medallas todos los participantes que completen la distancia de diez kilómetros. Asimismo, y como cada año, se llevará a cabo una rifa con excelentes premios, lo que se ha convertido ya en uno de los momentos más esperados del evento, añadiendo que, entre otros, habrán fines de semana en hoteles de La Romana, boletos aéreos, bonos regalo, etc.
Publicar un comentario