El Cañero

7 de septiembre de 2016

Anuncian cuarto encuentro Baloncesto Comunicadores y Afines

LA ROMANA.- Fue anunciada de manera oficial la fecha para la celebración del Cuarto Encuentro de Baloncesto 3 por 3 para comunicadores y afines de esta provincia, con el patrocinio del doctor Neftalí Rijo Severino.

El reconocido médico cirujano dijo que visto el éxito de los tres eventos anteriores, donde han participado periodistas, locutores, camarógrafos, fotógrafos, técnicos de la radio y la televisión, así como familiares de los mismos, era imperativo dar seguimiento al montaje de ese evento.

El ex alcalde del Distrito Municipal de Caleta dijo que el encuentro para jugar baloncesto en la modalidad 3 contra 3 se montará en la Cancha Municipal Miguel Olivo Saviñón, techado Max Simon, el venidero cía 23 de septiembre, como el pasado año en su versión número 3.

Las dos primeras competencias fueron realizadas en la cancha municipal del Distrito de Caleta, con asistencia masiva de los comunicadores, familiares, afines y un selecto grupo de invitados especiales, donde fueron distinguidos en una ocasión por sus aportes al deporte en La Romana los munícipes Frank Micheli, Raymond Tejeda y Julio Cabrera.

El doctor Neftalí Rijo dijo que como en las versiones anteriores cuenta con el periodista Elpidio Tolentino en la coordinación, así como Paola Reyes como su asistente directa en toda la organización del evento.

No hay comentarios: