El Cañero

5 de septiembre de 2016

Anuncian cierre parcial de calles lunes y martes para soterrado

SANTO DOMINGO.- El Programa de Fomento al Turismo de Ciudad Colonial (PFTCC) y la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) anunciaron el cierre parcial de las calles Arzobispo Meriño, Mercedes e Isabel La Católica en la Ciudad Colonial para ingresar dos de los transformadores especiales necesarios para el proceso de soterrado de cables de energía eléctrica.
En un comunicado, ambas entidades explican que el operativo iniciará a las 5.00 de la tarde del lunes 5 de septiembre y terminará el martes 06 de septiembre a la 1.00 p.m.
El operativo afectará algunos tramos de las calles Arzobispo Meriño, Mercedes e Isabel La Católica, que serán cerrados de manera transitoria en horarios distintos para permitir el ingreso de los camiones y grúas con los transformadores especiales que serán colocados para el soterrado.
Estos trabajos forman parte de la etapa final del proceso de soterrado de las líneas de distribución de energía eléctrica contemplados en el proyecto de renovación que viene ejecutando el Ministerio de Turismo en Ciudad Colonial con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo.

El operativo será dividido en dos fases. Primero, será cerrado un tramo de la calle Arzobispo Meriño comprendido entre las calles Emiliano Tejera y Luperón, y un tramo de la Mercedes entre Isabel La Católica y Hostos. Al terminar los trabajos en esta intersección, se procederá a cerrar la calle Isabel La Católica entre las calles Mercedes y Emiliano Tejera.
Publicar un comentario