7 de diciembre de 2016

Escuela & Agencia Diamond Models selecciona nuevas representantes

Las instalaciones del auditorio Patrick N. Hugson del Dominico Americano acogieron a más de 30 de modelos en escena que desfilaron en la tradicional gala de graduación de la escuela y agencia Diamond Models.
El show que dio inicio con una enérgica coreografía a cargo de Dean Mendoza, continuo con la entrega de 5 reconocimientos a las madres Diamond por su aporte a la sociedad.
La actividad que contó con el apoyo de padres, amigos y familiares se realiza cada año con la finalidad de coronar a las estudiantes más destacadas de la promoción en sus diferentes categorías.
Las nuevas representantes de la institución son Esnahilin Ramírez, Miss Dominican Diamond así como también Jeisys Tapia, ganadora en la categoría Teen y la Srta. Angie Marín en representación del título Petite Dominican Diamond.

En esta edición fueron seleccionadas además por la agencia, Daniolette Polanco como reina infantil y la Srta. Yerisa Ramírez como Miss Dominican Diamond Plus, título que busca incentivar a las jóvenes dominicanas a quererse tal como son y entender que la belleza va más allá del peso o lo físico.

No hay comentarios: