El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

20 de diciembre de 2016

¿Cómo ser expulsado de Uber?

Recientemente la aplicación de transporte Uber, ha indicado que actos de afecto y también contacto físico con el conductor están completamente prohibidos mientras se está prestando un servicio.
Recientemente la empresa Uber, ha adicionado las que serían una serie de nuevas reglas en su código de normas y procedimientos, que de no ser cumplidas por parte de los usuarios, podría prohibir el uso de la plataforma y hasta causar la expulsión de la misma.
En su blog oficial, la compañía, Rachel Holt, quien es el actual director de operaciones de Uber, aseguró que “la mayoría de nuestros clientes muestran respeto a los conductores, pero otros no lo hacen.”
La famosa y muy popular herramienta de transporte señaló que recientemente decidió definir algunas nuevas reglas, esto, posterior a conocerse una serie de quejas por parte de algunos usuarios, quienes manifestaron estar expulsados del servicio sin explicación alguna o previo aviso.
“Ya sea dejando basura en el carro, vomitando en la silla trasera o decirle el conductor que infrinja el límite de velocidad con el fin de llegar a tiempo a una cita, no son comportamientos aceptables. Y es por eso que tomaremos acción contra los pasajeros groseros, abusivos o violentos”, fue lo que adiciono Holt. (tecnomagazine.net)

No hay comentarios: