El Cañero

28 de diciembre de 2016

DIPUTADO DEL PLD FINANCIA CAMPAÑA CONTRA PERIODISTA

LA ROMANA.- Un reconocido periodista de esta ciudad acusó al diputado del Paflido de la Liberación Doniinicana (PLD), Plutarco Pérez, de financiar una despiadada compaña de descredito en su contra utilizando bandas delincuenciales callejeras.

La denuncia la hizo hoy el periodista Manuel Guett Polanco, quien señalo que el legislador peledeista de La Romana utiliza en la campaña de descredito en su contra, a dirigentes y miembros de los comités intermedios de esa organización, a bandas callejeras de motoconchistas y pasoleros.

El diputado Pérez inicio la persecución al comunicador desde el año 2010, porque este nunca ha querido trabajar para su equipo político.

Dijo el periodista Guett Polanco que el congresista del partido morado en La Romana amenazó a todos los dirigentes y miembros de los comités intermedios, que si no se integraban a la campaña de descredito, serán eliminados de las nominillas. Esa amenaza también compromete a los dirigentes y miembros de los comités intermedios de los cuatro municipios.

Varios dirigentes y miembros de los intermedios dijeron que el diputado Plutarco Pérez, no debe vincular al PLD en esa bellaquería personal de él, porque eso no fue lo que el profesor Juan Bosch les enseño.

Según el periodista Guett Polanco, él acusa a ese legislador, de cualquier cosa que le pueda suceder, porque actualmente está siendo fuertemente acosado por bandas de motoconchistas y pasoleros, financiados por Plutarco Pérez.

Guett Polanco es miembro fundador del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), y tiene 46 años ejerciendo esa profesión en La Romana y Santo Domingo. (elpidiosinlimites.com)

No hay comentarios: