19 de diciembre de 2016

LMD entregó más de dos millones de pesos a gobiernos locales en PP y nordeste afectados por lluvias

Escrito por  Juan Sanchito Sánchez (Municipios al Día)
Además de la entrega de los recursos, la liga en coordinación con el alcalde de aquí Luis Morrobel, realizó una jornada de fumigación y limpieza al municipio que incluyó tres escuelas, varios sectores y el hospital. Esta jornada de limpieza por disposición de Johnny Jones, lo encabezó junto a un equipo Víctor Feliz, director ejecutivo de la Unidad Municipal de Programas Especiales (UMPE) de la LMD.
La Liga Municipal Dominicana (LMD) entregó dos millones 500 mil pesos a los gobiernos locales de aquí en Villa Isabela, Puerto Plata y la línea noroeste los que fueron afectados por los lluvias de los últimos meses. Además se realizó una jornada de fumigación y entrega de mosquiteros, así como lámparas, bombillas y árboles de Caoba para la reforestación.
La entrega de los recursos la encabezó Nelson Ramón García, enlace de la LMD con los gobiernos locales de las federaciones dominicanas de municipios (Fedomu) y distritos municipales (Fedodim), los que acompañaron al funcionario municipal en la entrega de los fondos.
Anyolino Germosén, secretario general de Fedomu y Ramón Santos, presidente de Fedodim agradecieron al secretario General de la LMD, Johnny Jones el gesto de entregar los recursos a los gobiernos locales.

Además de la entrega de los recursos, la liga en coordinación con el alcalde de aquí Luis Morrobel, realizó una jornada de fumigación y limpieza al municipio que incluyó tres escuelas, varios sectores y el hospital.

No hay comentarios: