27 de diciembre de 2016

Abren al público el Majestic Mirage y los Sunscape Resort & Spa

En lo que va de diciembre tenemos una ocupación media de un 96 % en todos nuestros hoteles”, informaba el Lic. Ernesto Veloz, refiriéndose al comienzo de “una alta temporada que sobrepasaba todas las expectativas del sector”

Bávaro, R. Dominicana.- El destino turístico Punta Cana continúa expandiéndose con nuevas propiedades inauguradas en este final del 2016, este fin de semana de Navidad abrieron sus puertas el Majestic Mirage Resorts de 511 suites en Playa Arena Gorda, y los Sunscape Resorts & Spas de 906 habitaciones, en El Cortesito de Playa Bávaro, haciendo un total de 1417 cuartos disponibles desde este fin de semana.
Estas nuevas habitaciones le sientan muy bien al destino para estas fechas, ya que la alta ocupación está provocando un over – booking en la mayoría de los hoteles y con la consiguiente perdida de plazas y turistas. “En lo que va de diciembre tenemos una ocupación media de un 96 % en todos nuestros hoteles”, informaba el Lic. Ernesto Veloz, refiriéndose al comienzo de “una alta temporada que sobrepasaba todas las expectativas del sector”.
Las nuevas propiedades Sunscape Resorts & Spas
El complejo se compone de dos hoteles, el Sunscape Bávaro Beach Punta Cana y Sunscape Dominican Beach Punta Cana Resorts & Spas, cuentan con 452 y 454 suites y habitaciones respectivamente. Son gestionados y comercializados por la norteamericana AM Resorts y serán dirigidos por Jorge Puente Antuña, ejecutivo con una larga trayectoria en el destino e incorporado a la cadena a finales de 2015 como Gerente Residente del Dreams Punta Cana.

No hay comentarios: